Tiempo Herido

Y esto es lo único que nos queda a los mortales, el lenguaje, una gota amarga de vino, una palabra, un descuido, un ideal. Y esto es lo único que nos queda a los mortales, un último suspiro, un silencioso tic tac, la muerte: verdadera libertad.

domingo, 23 de enero de 2011

...

Y si cuento otra historia de un hombre de traje y sombrero? Arraigado al tiempo y al minutero, desesperado, irritado y afanado. Si violo de nuevo las normas gramáticas, el alfabeto? Si suspiro palabras vacías y las disfrazo de muros intelectules, si canto una oda al sol o la luna, si te pienso en silencio y recorrro tu besos, tus labios, tu boca y tus dientes? Si describo los cuadros que adornan mi cuarto, si cansada, si gastada, llamo hogar a tu manos?
Si hago todo lo anterior? si convierto el día en un poema trillado? Si ruego compasión? entoces qué soy yo?
Yo no soy poeta, no hiero al papel con tinta, no soy buena.
Si no me han enaltecido o premiado, si apenas soy niña de tiernos años, si me gustan los libros, el papel empapado de pintura, y los barcos... Qué soy?
si me encuentro perdida entra mitos urbanos, entre humo, polvo y carros, si te grito con fuerza, si canto, qué soy?
Soy un ombligo, soy unas piernas y unas manos, una niña que noq ueire crecer, un hada, un canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario